“Passion, it lies in all of us, sleeping... waiting... and though unwanted... unbidden... it will stir... open its jaws and howl. It speaks to us... guides us... passion rules us all, and we obey. What other choice do we have? Passion is the source of our finest moments. The joy of love... the clarity of hatred... and the ecstasy of grief. It hurts sometimes more than we can bear. If we could live without passion maybe we'd know some kind of peace... but we would be hollow... Empty rooms shuttered and dank. Without passion we'd be truly dead.”

jueves, 22 de marzo de 2012

The bodyguard.

Miedo.
Buscas a tu alrededor.
Miles de caras que devuelven la mirada, desconocidos.
Una multitud de ojos que te acechan en las sombras, pero ¿qué buscas insensata?¿Dónde o cuándo encontraste antes paz cuando todo era oscuro?¿Qué hay? Ah.
Ahí, tan cerca y tan lejos. Igual que siempre.
¿Por qué tan tenso?¿Acaso temes por mi seguridad?¿Me buscabas tú también? No. Tú ya me observabas hace rato. Cómo no.
La mirada que me arropa, la paz que me envuelve. Seguridad.
Oh! Al fin, esa tierna mano a tender. Una racha de pasión que te empuja a tirar de mí. Y una vez en tus brazos, oh ¿qué soy sino tu pequeña asustada?
Si mis fuerzas flaquean, si el peligro me envuelve, si pierdo el rumbo, si hallo dolor tú me cargas es tus brazos, y con una mirada de sosiego veo como mis temores se desvanecen tras nosotros.
Y aunque la lluvia caiga como granizo tú, tú alma imperturbable me conduces a través de la tempestad.Con determinación y la certeza de que si algo me sucediera mil cabezas arrancarías.
Sí, ahí está necia. Él que conoce ya todas tus sonrisas, todas tus lágrimas y sueños.

¿Y si corrieras hacia él?¿Crees que saldría huyendo o que se quedaría?
De cualquier modo siempre sabrás que aunque recuestes la cabeza en su pecho él jamás abandonará la alerta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario