“Passion, it lies in all of us, sleeping... waiting... and though unwanted... unbidden... it will stir... open its jaws and howl. It speaks to us... guides us... passion rules us all, and we obey. What other choice do we have? Passion is the source of our finest moments. The joy of love... the clarity of hatred... and the ecstasy of grief. It hurts sometimes more than we can bear. If we could live without passion maybe we'd know some kind of peace... but we would be hollow... Empty rooms shuttered and dank. Without passion we'd be truly dead.”

jueves, 28 de junio de 2012

Ataduras.

Si tuviera que elegir un momento de mi vida para permanecer en la imperturbabilidad yo sería la niña que habita en mi corazón.
Una niña de cabellos dorados y piel dorada, de corazón puro e inocente. Una mente llena de mundos paralelos a los que escapar. Una niña que sobrevuela el mundo.
Ahora mismo en mi corazón ella no está sola. Se debate una lucha en mi interior desde que nació aquella con el pie en el abismo.
En todo momento poseemos un pie en el cuento de hadas y otro en ese abismo.
¿Quién ganará? ¿Quién es más fuerte? ¿La realidad, con todas sus penas y pasiones frustradas o la imaginación, con todos esos personajes y criaturas misteriosas?
Aún cuando el mundo se me echa encima acudo a la niña y me refugio en los brazos de mi paz interior. Y allí hallo tranquilidad, silencio, respuestas, sosiego. Y mi llanto se disipa con el calor de la llama de todo aquello que amé.

Yo soy la niña y la adulta.

Y no es fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario